10/10/2017
Buenas sensaciones para el Gigantes en el arranque de la Liga Aragonesa


 

GNR - 7

 

USJ Fénix - 29

 

Partido vibrante y disputadísimo el que se vivió en  Tudela el pasado sábado en un Nelson Mandela que presentaba un inmejorable aspecto en la grada. Con algunas bajas importantes, arrancaba el Gigantes la temporada ante el actual subcampeón liguero. 

 

La primera parte no tuvo un dominador claro y, aunque el equipo maño se fue 0 a 15 al descanso, la tónica de este primer acto fue el intercambio continuo de golpes, donde se imponían las defensas.

 

El equipo estaba concentrado y sabía que el partido se podía decantar hacia cualquier lado. Pero en la segunda parte el “tío del mazo nos visitaba”. Ambas escuadras tiraban de banquillo pero a los tudelanos, mucho más mermados físicamente, les costaba llegar a los apoyos, tanto ofensivos como defensivos. En este tramo del choque y después de otra marca zaragozana, llegaría el ensayo del honor foral, fruto de una intercepción.

 

El último tramo del encuentro se vivió prácticamente en campo navarro, donde las continuas embestidas de la escuadra visitante desordenaban al conjunto ribero.

 

Pero pese a la derrota, la escuadra local ofreció muy buenas sensaciones, aunque aún le queda mucho trabajo por hacer.

 

La foto es del "Hijo de la Carmen", gracias.

Leer más noticias