09/03/2018
¡Todos al Nelson Mandela!


El próximo domingo el Estadio Nelson Mandela tudelano será el escenario donde se dispute la final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales B de las categorías Sub-16 y Sub-18, que enfrentará a los combinados de la Federación Navarra y de la Federación Aragonesa.

 

Además este choque acarreará una enorme recompensa, pues la federación que resulte vencedora ya no tendrá que disputar ninguna otra fase más, sino que ascenderá directamente a Categoría A, para competir la próxima temporada con las selecciones territoriales de mayor nivel en el conjunto del Estado, como Andalucía, Baleares, Castilla y León, Catalunya, Madrid o Valencia.

 

Un gran premio que tiene este horario: A las 10:45 horas saltarán al terreno de juego las escuadras Sub-18 y a las 12:00 será el turno de los Sub-16.

 

Desde estas líneas animamos a todo el público navarro en general y de La Ribera en particular a que acuda a la bombonera tudelana para que el Nelson Mandela presente una entrada de lujo con la que dar aliento a nuestros equipos. 

 

Leer más noticias