11/04/2018
La Única comienza el asalto a la Liga Iberdrola


La escuadra femenina de La Única RT arranca este fin de semana la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola disputando la División de Honor B, que conforman ocho equipos divididos en dos grupos.

 

El conjunto de la Calle Jarauta comenzará enfrentándose este domingo, en el Estadio Gregorio Pérez Rivera, más conocido como As Pedreiras, frente al campeón gallego, el Muralla RC. Para los dos siguientes fines de semana quedará el choque frente al Unizar aragonés en Pamplona y el último encuentro de esta primera tanda, también fuera de casa, frente al GEIEG catalán.

 

Posteriormente, si “Las de La Peña” finalizan entre las dos primeras clasificadas deberán cruzarse en semifinales con sus homónimas del otro grupo de la fase, en el que se alinean el Universitario de Sevilla CR - Cocodrilas Rugby; Les Abelles Rugby Club Valencia), A. D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby (Madrid) y Rugby Femenino Autoconsa El Salvador (Castilla y León)

 

Estos partidos serán el 5 o el 6 de mayo en el feudo de la primera del grupo y la final el 12 o 13 del mismo mes, en campo neutral.

 

El conjunto campeón ascenderá a la Liga Iberdrola y el segundo jugará ante el séptimo colocado de dicha liga en una promoción a dos encuentros, el primero el 27 de mayo y el segundo el 3 de junio.

 

En el documento adjunto puedes consultar el sistema de Competicion y el calendario de juego.


Descargas

Leer más noticias