Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


04/05/2018
Tudela respiró rugby con una exitosa concentración de escuelas



El pasado sábado se celebró en Tudela una concentración de escuelas de rugby, organizada por el Gigantes de Navarra Rugby, en la que tomaron parte diez equipos llegados de distintas partes del estado como País Vasco, La Rioja, Madrid, Navarra e incluso de fuera de nuestras fronteras, como el Stade Hendayais francés.

 

En total casi 400 deportistas que se tuvieron que repartir en las instalaciones deportivas de Santa Quiteria y en el Estadio Nelson Mandela, para disfrutar del rugby en medio de un gran ambiente de compañerismo y respeto.

 

Clubes asistentes: Fenix RC, Unizar RC, Ejea RC, Tarazona RC, RC Rioja, , Universitario de Bilbao RC, Osos del Pardo RC, Stade Hendayais, Iruña RC y GNR. 

 

En el siguiente enlace puedes ver unas cuantas fotos de este evento.

 

http://www.fnrugby.com/foto/93/Concentracion-Gigantes-de-Navarra-280418

Leer más noticias