Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/07/2018
El Sevens vuelve a casa por San Fermín





El próximo jueves se celebrará la XVI Edición del San Fermín Rugby Seven’s, torneo que reunirá en el Soto de Lezkairu a quince equipos divididos en dos categorías, sénior y veteranos.

 

En la primera de ellas se alinearán tres escuadras galas: el Seventise parisino, los Pinchadores de Biarritz y Esprit Basque, un conjunto formado también por jugadores de la citada localidad aquitana, a los que se les han unido varios provenientes de la vecina Bayona. La participación foránea se completa con el Roma Rugby, un “híbrido” italo – argentino, que promete dar mucha guerra.

 

También saltarán al pasto sintético de Lezkairu dos equipos donostiarras, Bera –Bera y Atlético San Sebastián y otro de la capital (Aero Madrid). Cerrando el repertorio y defendiendo el “honor foral”, estarán la Selección Navarra y el Iruña Rugby club.

 

Por lo que respecta a los veteranos, de igual modo, elenco de lujo, destacando los Archibals, antiguos jugadores del Biarritz y del Aviron Bayonnais; y los Iberians, veteranos de la Selección Española. Además de estas dos puntas de lanza, los Barbarians catalanes, El Salvador vallisoletano, Opla (veteranos del Bera Bera) y el Iruña RC pamplonés.

 

Además de todos estos conjuntos, un equipo de ocho árbitros se ocupará de juzgar los casi treinta encuentros que se disputarán a lo largo de la jornada.

 

A partir de las 10:00 horas y con entrada gratuita se lanzará este tradicional chupinazo deportivo del chupinazo festivo sanferminero, que tendrá su punto culminante a las 19:30 horas, con la disputa de la gran final.

 

Equipos Torneo Sénior

 

Seventise

 

Pinchadores

 

Esprit Basque

 

Bera Bera 

 

At. San Sebastián 

 

Selección Navarra 

 

Iruña Rugby Club 

 

AeroMadrid 

 

Roma Rugby

 

Equipos Torneo Veterano

 

Archibals

 

Opla

 

Iruña RC

 

El Salvador

 

Iberians

 

Barbarians

 

 

 

 

 

 

Leer más noticias