Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


12/09/2018
Vuelve el rugby a Lekaroz


Tras varias semanas de duro trabajo físico el conjunto baztandarra se probará este fin de semana frente a su publico.

 

El enfrentamiento será frente a un conocido, el Txingudi Rugby Club,el equipo irundarra contra el que la pasada campaña logro mantener la categoría venciéndoles en el play-off. El Txingudi viajara a Lekaroz con la intención de redimirse ante el BRT y de mostrar un año mas que es un firme candidato al ascenso. Por otro lado, el Baztán buscara plasmar en el terreno de juego todo lo adquirido hasta la fecha y generar buenas sensaciones para hacer un buena temporada. Por ello se espera un duelo reñido e interesante que ninguno dara por perdido hasta el ultimo minuto. 

 

Tambien será el turno de los jóvenes este fin de semana,los equipos de sub 16 y sub 18 se probaran antes del inicio liguero, Para empezar,los sub 18 que competirán con la única este curso disputaran un triangular frente a Txingudi y el combinado Hernani - Atlético San Sebastián. 

 

Los teloneros del equipo senior serán los Sub 16, estos también disputaran un triangular frente a La Unica A y La Unica B. Como años atrás el Sub 16 afrontara otra temporada junto al Txingudi. 

 

Por todo ello,el 15 de septiembre a partir de las 14:30  horas se espera una jornada deportiva que no te puedes perder! 

 

Leer más noticias