Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/10/2018
Un Baztán intenso no es suficiente para doblegar al Atlético San Sebastián


Esta es la crónica que nos envían desde el BRT Menditarrak de su partido del sábado ante el "hibrido" Atlético San Sebastián - Hernani:

 

BRT Menditarrak - 13


Atlético San Sebastián/Hernani -  47 


El conjunto local no pudo imponerse el sabado pasado al buen juego impuesto por los guipuzcuanos. Pese a que el partido estuviese marcado por la alta intensidad y por el buen ritmo, la superioridad técnica-tactica de los visitantes hizo que estos consiguieran un resultado abultado reflejando su buen estado de forma. 


El BRT mostro los dientes en los primeros minutos, intentando encerrar al rival en su veintidós y realizando buenos placajes a la hora de defender,de hecho, en el minuto 6 el apertura I.Iraizoz puso el 3-0 mediante un golpe de castigo. El conjunto “hibrido” reacciono y mediante su buen juego a la mano comenzó a dominar el partido llegando con un 6-26 al descanso. 


En el segundo tiempo la dinámica fue parecida, los baztandarras poco podían hacer, mientras que el ATSS/HERNANI seguía imponiendo un ritmo muy alto que le permitia continuar ampliando la ventaja. En el ultimo minuto los locales conseguirían el tan ansiado ensayo del honor mediante su capitán J.Linzoain dejando el marcador en un 13-47. 


El Baztan tuvo sus momentos en el partido, pero poco pudo hacer ante un rival que este año aspira a todo. De todas formas, los del valle seguirán trabajando para mejoras e ir obteniendo resultados. 


Leer más noticias