Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/12/2018
Funes acogió la Segunda Jornada de Juegos Deportivos


El lunes 3 de diciembre se celebró en Funes la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, que reunió en el Complejo Deportivo Juan Bertol, a 180 deportistas de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, pertenecientes a los equipos La Única Rugby Taldea, Iruña Rugby Club, Baztán Rugby Taldea, Gigantes de Navarra Rugby y Club Multideporte Funes Rugby.

 

En lo que se refiere a la competición La Única RT se hizo con la victoria en dos de las tres competencias en liza: Sub 10 y Sub 12; mientras que el triunfo en Sub 14 fue para la escuadra formada por jugadores del BRT y del Funes.

 

Como en la primera jornada, los pequeños jugadores de la categoría Sub 8, ocuparon su espacio en el campo para seguir afianzando sus conocimientos en este deporte.

 

La próxima entrega de los juegos deportivos tendrá lugar el 3 de febrero de 2019 en la Universidad de Navarra.

 

En el siguiente enlace puedes ver una galería de fotos de la jornada

 

https://bit.ly/2QgXgBt

Leer más noticias