Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


09/01/2019
Triangular amistoso de las categorías inferiores femeninas en Zarautz



La selección femenina de Rugby XV formada por jugadoras de  las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20, tomó parte el domingo 23 de diciembre en Zarautz, en un triangular amistoso junto a sus homónimas de Vizcaya y Guipúzcoa.

 

Este torneo tiene el objetivo el fomento del rugby femenino a través de competición y el desarrollo de jugadoras emergentes que deben dar el salto a categoría senior. Para ello, las selecciones de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra acordaron varios enfrentamientos, comenzando por este de diciembre y continuando con la segunda entrega que tendrá lugar en fechas próximas a Semana Santa, en sede todavía por concretar.

 

Navarra acometió esta cita con un combinado compuesto por 5 jugadoras Sub16, 11 Sub 18 y 5 jugadoras Sub 20; quienes dejaron muy buenas sensaciones, disfrutando de los partidos, enfrentándose a chicas de su edad.

 

En lo meramente competitivo, Navarra superó 29 a 0 a Vizcaya en el primer partido, para luego hacer lo propio con Guipúzcoa por 33 a 0. En el partido que cerró el triangular, Guipúzcoa se impuso a Vizcaya por 26 a 14.

 

En el documento adjunto hallarás la lista completa de nuestro equipo.


Descargas

Leer más noticias