Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


16/01/2019
El Baztán comienza el año con derrota


El pasado sábado se celebró el último partido de la primera vuelta en Lekaroz, los locales se enfrentaban al primer clasificado de la competición , el Ordizia R.E, segundo equipo del potente Ampo Ordizia. Y así lo hicieron saber los jóvenes goierritarras, que salieron a por el partido desde el minuto uno. 

 

Por otro lado, los baztandarras, pese haber llegado después de una victoria ante el Getxo y de una buena serie de entrenamientos no pudo hacer nada ante los campeones provisionales. Los guipuzcoanos movían el balón con comodidad mientras que el baztan intentaba defenderse como podía hasta que los visitantes lograron una victoria holgada por 0-45. 

 

Con el comienzo de la segunda vuelta ya a la vista a los chicos del valle les tocara seguir trabajando duramente para poder escalar en la clasificación, ya que se encuentran penúltimos en estos momentos, por ello recibirán al conjunto vitoriano Gaztedi R.T con ganas de coger impulso este 2019. 


Leer más noticias