Las categorías inferiores "toman" la UPNA


26.04.2019 - Federación Navarra de Rugby

Este sábado las instalaciones de la UPNA albergarán una gran cita con las categorías inferiores del rugby vasco navarro, con encuentros de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 20 femenino.

 

La actividad se iniciará a las 11:00 horas en el Campo 1 con el enfrentamiento de categoría Sub 16 entre La Única RT y la Selección Vizcaína. A esta misma hora, pero en el Campo 2, comenzará un triangular femenino de categoría Sub 20 que medirá las fuerzas de la selección navarra, la selección vizcaína y un combinado guipuzcoano – alavés.

 

Completará el programa (a eso de las 12:15 horas) el partido entre la Selección Navarra Sub 14 y sus homónimos de Vizcaya.

 

Este encuentro se vincula al acuerdo al que llegaron las federaciones vasca y navarra para promocionar el rugby femenino y de las categorías inferiores, que se materializó en tres convocatorias: la primera cita tuvo lugar en las navidades pasadas en la localidad guipuzcoana de Zarauz, la segunda será esta de Pamplona y la tercera se producirá el próximo 1 de junio en Bilbao.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS